info@institutofalcon.edu.ar | 011 4931-3159 | La Rioja 660 (CP 1221), CABA, Argentina
info@institutofalcon.edu.ar | 011 4931-3159

Instituto “Hogar de Niños Ramón L. Falcón” A-167

Bachiller en Economía y Administración (RM 321/15)

Bachiller en Comunicación (RM 321/15, 1189/15 y 3510/15)

“Construimos juntos una escuela solidaria donde enseñamos y aprendemos con tolerancia y respeto”

Instituto “Hogar de Niños Ramón L. Falcón” A-167

¡Gracias a toda la comunidad!

Oct 12, 2022

Estimados docentes, alumnos y alumnas, familias:
Compartimos con todo el Falcón el éxito de la primera Jornada de Donación de sangre organizada en el Colegio. Se recolectaron 37 unidades para el Banco de Sangre de la Red de Hospitales de la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, van a ser destinadas al Hospital Ramos Mejía.
Esto fue posible por el trabajo de muchas personas: a las directoras, los docentes, los auxiliares que prepararon y llevaron adelante la Jornada les damos las gracias. También agradecemos a todos los alumnos que aportaron su trabajo y su entusiasmo para que toda la comunidad aprecie la importancia de este acto de donar sangre. En especial a los chicos y chicas que colaboraron con la decoración, y a los alumnos y alumnas que activamente ayudaron a la organización. Les contamos que los médicos y técnicos nos felicitaron por su participación.
Gracias a todos los familiares que apoyaron donando y acompañando y a todos los alumnos y alumnas y a los y las docentes que donaron sangre ayer.
Fue muy importante para toda la comunidad haber contribuido a la recolección de sangre que es tan necesaria para mucha gente y habernos encontrado trabajando juntos y solidarios. ¡Sigamos por este camino de encuentro y participación!

Artículos recientes