1º AÑO 2024 ABIERTA LA INSCRIPCIÓN – COMPLETAR EL FORMULARIO HACIENDO CLICK AQUÍ

Oct 16, 2020

Bachiller con orientación en Economía y Administración
Bachiller con orientación en Comunicación
Turno Mañana y Tarde:

El Instituto Hogar de Niños Ramón L. Falcón se funda en 1966, su objetivo fue garantizarle a los niños internados en el Hogar, del cual toma su nombre, realizar sus estudios y de ese modo forjar su futuro.

En sus inicios contaba sólo con cinco divisiones y funcionaba en el turno mañana.
Con el paso del tiempo, el prestigio académico adquirido, el afianzamiento en el barrio y la visión de los fundadores y el Equipo Directivo, impulsaron la realización de importantes obras de ampliación.

A la fecha contamos con 27 divisiones distribuidas en los turnos mañana y tarde, además disponemos de las siguientes instalaciones: Polideportivo. – Dos Salas de computación. – Dos Buffet. – Sala de música y de Dibujo. – Biblioteca. – Laboratorio.

Esta Institución tiene la concepción de la educación y del proceso educativo como una formación integral de la persona, que no se limite exclusivamente a la transmisión de conocimiento. Consideramos que la educación debe propender al desarrollo de todas las capacidades cognitivas y también afectivas, espirituales y sociales para promover el desarrollo de una personalidad autónoma capaz de llevar adelante un proyecto valioso de vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR A: Información para Ingresantes en nuestra Página de Inicio.

Consultas a Secretaría: secretaria@institutofalcon.edu.ar
Consultas a Tesorería: cuotas@institutofalcon.edu.ar