info@institutofalcon.edu.ar | 011 4931-3159 | La Rioja 660 (CP 1221), CABA, Argentina
info@institutofalcon.edu.ar | 011 4931-3159

Instituto “Hogar de Niños Ramón L. Falcón” A-167

Bachiller en Economía y Administración (RM 321/15)

Bachiller en Comunicación (RM 321/15, 1189/15 y 3510/15)

“Construimos juntos una escuela solidaria donde enseñamos y aprendemos con tolerancia y respeto”

Instituto “Hogar de Niños Ramón L. Falcón” A-167

Características de la presencialidad

Abr 9, 2021

A las familias de la Comunidad Educativa.
En los últimos días, hemos tenido (y nos sigue llegando) el reporte de muchos casos sospechosos y de contactos estrechos con casos confirmados de COVID en alumnos y profesores, además de docentes que han debido aislarse por contactos en otros colegios. Esto llevó a aislar burbujas y personal docente de manera que el horario de clases se ha visto muy alterado ya que tratamos de que no se pierdan las clases que sí pueden dictarse en el Colegio. Estamos conscientes de que esto genera complicaciones en la organización familiar además de impactar sobre la continuidad en las tareas escolares.
Sin embargo, queremos que sepan que la Escuela está totalmente ajustada al cumplimiento del Protocolo sanitario que nos indica cómo proceder en cada caso y, en este momento, esta es la prioridad. Además, estamos monitoreados diariamente por el Ministerio de Salud quien corrobora que tomamos las medidas correctas según corresponda.
Les pedimos confianza y paciencia ya que cada nuevo caso que nos avisan requiere reorganizaciones y avisos varios. Sabemos que contamos con todos y esperamos que esta situación mejore y podamos retomar las tareas normales cuanto antes.
Saludos cordiales.

Artículos recientes