info@institutofalcon.edu.ar | 011 4931-3159 | La Rioja 660 (CP 1221), CABA, Argentina
info@institutofalcon.edu.ar | 011 4931-3159

Instituto “Hogar de Niños Ramón L. Falcón” A-167

Bachiller en Economía y Administración (RM 321/15)

Bachiller en Comunicación (RM 321/15, 1189/15 y 3510/15)

“Construimos juntos una escuela solidaria donde enseñamos y aprendemos con tolerancia y respeto”

Instituto “Hogar de Niños Ramón L. Falcón” A-167

#QuedateEnCasa Información importante para alumnos y familias de la escuela. Junio 2020

Jun 24, 2020

Sistema de secretaría Xhendra

La escuela adopta un nuevo Sistema de Comunicación con las familias: es el sistema Xhendra, www.xhendra.com.ar. En ese sitio, las familias encontrarán la información escolar del alumno. En este tiempo de aislamiento, podrán encontrar allí el boletín y las comunicaciones que se envíen desde el Equipo Directivo.

¿CÓMO ACCEDER A Xhendra? Para poder acceder, los padres o responsables parentales del alumno deberán tener un usuario y una contraseña que les va a proporcionar la Escuela. En los próximos días, los padres que ya han completado el FORMULARIO DE DATOS en la página web del Colegio, recibirán un email en la casilla que nos informaron en dicho formulario, con el usuario y contraseña para loguearse en el sitio.

Los padres que aun no han registrado un e-mail válido en la Escuela:

Rogamos completar el FORMULARIO DE DATOS HACIENDO CLICK AQUÍ.

Los padres que ya han enviado sus datos de email y aun no han recibido el usuario y contraseña de Xhendra, pueden comunicarlo a xhendra@institutofalcon.edu.ar colocando nombre, apellido y curso del alumno.

Instructivo de Xhendra para padres